Ir al contenido principal

La Organización

ADESO   “Asociación para el desarrollo social sostenible 

 

Es una organización no gubernamental, sin fines de lucro con sede en la Ciudad de Caaguazú, constituida por profesionales comprometidos/as con la sociedad en la búsqueda de cambios para el desarrollo integral de las comunidades con los valores de transparencia, honestidad y eficiencia.

 

Nuestra Asociación fue fundada en el mes de junio del año 2.015, se encuentra registrada en la Dirección General de Registros Sección de Personas Jurídicas y Asociaciones bajo el numero 139 y al folio 316 y sgte. Cuenta con el Registro Único de Contribuyente (RUC) 80089955 -5.-

 

VISION:

Ser una importante asociación creadora de líderes y organizaciones sensibilizadas y vinculadas solidariamente instaurando comunidades que fortalezcan el capital social como herramienta de desarrollo sostenible de nuestro país.

 

MISIÓN

“Promover acciones para el cambio social, comprometido con la transparencia, justicia y pluralidad construyendo capital social, fortaleciendo los programas de desarrollo, a través de la construcción de capacidades y en articulación con organizaciones públicas y privadas cimentado en los valores de solidaridad, respeto a los Derechos Humanos y en armonía con el medio ambiente.

 

FINES

- Contribuir al mejoramiento de las condiciones sanitarias y de salud de las comunidades en especial en zonas rurales.

- Incidir en las políticas públicas de modo a garantizar los servicios de las instituciones garantes de derechos.

- Generar mecanismos para fortalecer los procesos de participación comunitaria.

- Construir, difundir  y defender  una nueva concepción de la salud Integral  en su aspecto individual, social y Ecológico con enfoque de derecho.

 

OBJETIVO:

Promover y desarrollar programas que mejoren la calidad de vida de las personas y comunidades a través de implementación de proyectos en áreas de educación, salud, producción orgánica, medio ambiente con proyección a la generación de empleos con el apoyo de las instituciones del estado paraguayo para combatir con la ingenuidad y la pobreza en nuestro país.- 

Entradas populares de este blog

Curso de COCINA Y REPOSTERÍA

Curso de COCINA Y REPOSTERÍA , desarrollado en el marco del proyecto "Formacion y capacitación laboral para la generación de oportunidades del emprendedurismo a la población vulnerable de San Juan Nepomuceno - Noviembre 2022.

Inserción laboral de mujeres y jóvenes

Nuestra organizacion estuvo ejecutando el Proyecto "Capacitación formación para la inserción laboral de mujeres y jóvenes" capacitando a 150 jovenes y adultos a través de cursos que fueron dictados en forma virtual, con la Financiacion del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social - MTESS. en estas semanas estuvimos realizando las entregas de los Kits a los alumnos que fueron certificados Compartimos las fotos de la entrega simbolica que fue realizada en la ciudad de Asuncion.

Entrega de KITS

  Estamos en proceso de entrega de kits a los alumnos que culminaron los cursos!!!